Cae en Santa Ana homicida de 2 policías y arrestan a sujeto con más de 4,000 dólares

La policía detuvo hoy a un supuesto pandillero acusado del delito de homicidio agravado a tiros en perjuicio de dos policías ocurrido en abril de 2019.

Cae en Santa Ana homicida de 2 policías y arrestan a sujeto con más de 4,000 dólares

El imputado responde al nombre de Luis Fernando Escobar González, de 23 años de edad, alias Saiper, quien fue capturado sobre la calle principal de la colonia Rosicler, de Santa Ana, en cumplimiento a orden administrativa girada por la Unidad Especial de Delitos de Homicidio de la Fiscalía. Los hechos ocurrieron el 27 de abril del año 2019, en momentos que los dos policías se desplazaban a bordo de una motocicleta con destino a la base instalada en el balneario Sihuatehuacan, en Santa Ana.

Los fallecidos fueron identificados como José Osmin Menéndez y Oscar Armando Bojórquez Ramírez, este último falleció días después del ataque por las múltiples heridas de bala.

La detención fue realizada por personal de una patrulla que pertenece al Plan de Control Territorial.

Otras capturas reportadas en Santa Ana corresponden por el delito de posesión y tenencia a Ronal Omar Espinoza Calidonio alias Frecuente, supuesto cabecilla de estructuras terroristas, a quien se le incautó una porción pequeña de marihuana, $3,890 dólares en billetes de diferentes denominaciones, $201.075 en monedas, haciendo un total de $4091.75 dólares, tres teléfonos celulares, una computadora, una USB, documentos y una motocicleta placas M- 402-404.Cae en Santa Ana homicida de 2 policías y arrestan a sujeto con más de 4,000 dólares 2

En el mismo hecho se capturó a su compañera de vida Beatriz Adriana Valencia, de 24 años, por el delito de resistencia, estas capturas se realizaron en cumplimiento a órdenes administrativas por medio de un allanamiento.

En otro procedimiento, la policía arrestó a Juan Carlos Noguera García, de 42 años, alias el Maniaco, y Víctor Hugo Rivera Represa, de 37 años, acusado el primero de robo, amenazas y expresiones de violencia contra la mujer, y el segundo, por hurto.

Al momento de la detención se les incautó un vehículo placas P- 271-737 color gris, marca Toyota año 1995

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Cae en Santa Ana homicida de 2 policías y arrestan a sujeto con más de 4,000 dólares