Cae pandillero armado con equipo policial en centro capitalino

Cae pandillero armado con equipo policial en centro capitalino

Investigadores de la Policía sorprendieron la tarde de este miércoles en la capital a un pandillero en poder de un arma de fuego propiedad de la institución, con su respectiva munición y cargador.


El delincuente responde al nombre de Wilber Alexander Iglesias Cruz, quien caminaba sobre la Calle Rubén Darío, entre la 5ª. y 7ª. Avenida Sur, donde los policías de la División Élite Contra Crimen Organizado (DECO) le ordenaron alto para registrarlo, encontrándole escondida entre sus ropas una pistola SW calibre 9 mm y su dispositivo con los tiros.


Al no presentar la documentación correspondiente que amparara la legalidad de la tenencia y portación del equipo, los agentes consultaron las bases de datos de la Policía donde aparece que el arma de fuego tiene un reporte de extravío de fecha 31 de marzo de 2017, asignada a un agente de la División de Tránsito Terrestre.


De inmediato, las autoridades arrestaron al integrante de una clica de la MS, quien será remitido ante un juzgado correspondiente acusado del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Cae pandillero armado con equipo policial en centro capitalino