Cae durante patrullaje de la FES uno de los principales distribuidores de droga de San Marcos

Un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) dio la madrugada de este jueves en la ciudad de San Marcos, al sur de la capital, con uno de los principales distribuidores de droga de una de las dos grandes agrupaciones criminales que delinquen en el país, y le decomisó dinero en efectivo producto de la venta y una parte de la marihuana que llevaba almacenada en dos paquetes.

El imputado responde al nombre de Ricardo Alejandro Aguilar Bonifacio (21) alias Perverso, integrante de una clica de la MS, a quien la fuerza especializada sorprendió a eso de las 0 horas con 20 minutos, mientras patrullaba sobre la calle principal y pasaje 39 de la colonia Los Alpes, sin darle tiempo al delincuente de reaccionar.

El peso de la hierba estimado por los captores rondaría las dos libras la cual le fue incautada, además de un total de $210.

El arrestado, junto con el decomiso, pasará en las próximas horas a manos de un tribunal de San Marcos, en donde continuará el proceso en su contra acusado del delito de tráfico ilícito de droga.