Bukele: “Si la pregunta es si confío en el Tribunal, la respuesta es no”

El candidato no ha hablado sobre un posible fraude electoral, pero criticó que el hecho de que no todos los policías y militares hayan podido emitir su voto

Bukele: “Si la pregunta es si confío en el Tribunal, la respuesta es no”

Nayib Bukele, aseguró que no confía en el Tribunal Supremo Electoral, pero que aceptará los resultados que la institución emita si estos son similares con otras entidades.

“Si la pregunta es si confío en el Tribunal, la respuesta es no”, declaró Bukele en una conferencia de prensa.

El candidato manifestó en conferencia de prensa: “Si el total que ellos den (TSE) es similar al que manejamos nosotros, al que maneja la Fiscalía General de la República, la Organización de Estados Americanos, lo único que queda es aceptar los resultados aunque no sean favorables”, dijo Bukele.

Según el candidato, los datos que manejan son favorables, pero la afluencia de las personas que se han acercado a las urnas es poca, por lo que hizo un llamado a la sociedad que lleguen a los centros de votación.

El candidato no ha hablado sobre un posible fraude electoral, pero criticó que el hecho de que no todos los policías y militares hayan podido emitir su voto.

“No se quiso dejar votar a los policías en varios centros de votación, hay videos de policías exigiendo su derecho al voto y no se les permitió votar”, aseguró.

Bukele: “Si la pregunta es si confío en el Tribunal, la respuesta es no”