Bukele en bandeja de plata

Bukele llega con todo el entusiasmo de postularse a la candidatura de presidente a GANA y sin embargo “sin querer queriendo” puede estar en las “Garras del Lobo”

Bukele en bandeja de plata

Esto es una conjetura: El joven Bukele con animo de servir a su patria a luchado valientemente contra el sistema de nuestro país, lo ha llevado a innumerables cambios y alianzas políticas para poder optar a la primera magistratura del país; además ha combatido contra los grupos de poder, contra los grupos políticos y cupulas partidarias; apoyado por un grupo de intelectuales y ciudadanos que confían en su liderazgo, los ideales de Bukele son bien recibidos por jóvenes y adultos en alguna manera pues le muestran su apoyo.

Primero tuvo que luchar con la expulsión de su primer partido, el FMLN, luego su lucha con la formación de su partido Nuevas Ideas, al ver la imposibilidad de la inscripción de su partido elaboró una alianza política con el partido CD y por último ha tenido que llegar a los brazos de GANA y aquí es donde Bukele puede ser servido en “Bandeja de Plata”.

Siguiendo con nuestra conjetura Bukele llega con todo el entusiasmo de postularse a la candidatura de presidente a GANA y sin embargo “sin querer queriendo” puede estar en las “Garras del Lobo”, pues a los detractores de Bukele les saldrá más rápido, fácil y barato que sea anulado en las elecciones internas en GANA en la que competiría con Salgado, oportunidad que tendrá este para un “Buen negocio” y ofrecerlo a un mejor postor. En otras palabras, en política siempre puede haber la oportunidad de negocios.

Bukele en esta coyuntura de su momento político puede ser entregado en “Bandeja de plata” a sus rivales.

Y como dice el refrán “Hasta al mono más listo, se le cae el zapote”.

Lo que sí está claro que posiblemente en GANA hay dos corrientes, una de Rovira, apoyando a Bukele y la otra de Gallegos, apoyando a Salgado.

El resultado ganador de estas dos corrientes, si hay segunda vuelta en las elecciones presidenciales, podría en el futuro ser la oferta para acompañar a ARENA o al FMLN y ahí está el negocio.

Bukele en bandeja de plata