Bukele: “De las 2,400 plazas qué hay en la AL, 1,200 serían plazas fantasmas”

Cronio

El presidente de la República, Nayib Bukele, denunció que el 50% de las plazas que existen la Asamblea Legislativa (AL), son fantasmas

Bukele: “De las 2,400 plazas qué hay en la AL, 1,200 serían plazas fantasmas”

El presidente de la República, Nayib Bukele, denunció que el 50% de las plazas que existen la Asamblea Legislativa (AL), son fantasmas.

El mandatario lamentó que los viejos partidos continúen haciendo estas prácticas.

“De acuerdo a la primera información recabada, de las 2,400 plazas qué hay en la 1,200 serían plazas fantasmas. El 50%, la mitad del personal, sería personal falso”, añadió Bukele.

El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa de El Salvador (SITRAL) expuso en sus redes sociales, la incorporación masiva de personal que nunca se ha visto ejerciendo labores dentro de la AL.

“Esta acción pone en riesgo a los trabajadores que sí han ejercido sus labores”, añadieron los miembros del sindicato.

El presidente de El Salvador, indicó que este gremio de trabajadores nunca ha sido afín al gobierno actual, y señaló que exigirá que se hagan investigaciones dentro del parlamento legislativo.

“Definitivamente, no les quedó claro el veredicto del pueblo salvadoreño”, señaló Bukele y cuestionó:” ¿Queda alguna duda de lo que están haciendo los diputados?”.

Bukele lamentó la difusión de este caso, por parte de medios tendenciosos: “¿Dónde están los ‘periodistas incómodos’ reportando este escándalo?”.

Bukele: “De las 2,400 plazas qué hay en la AL, 1,200 serían plazas fantasmas”