Brindan recomendaciones y realizan controles para evitar accidentes

La Policía de Tránsito realiza controles preventivos de todo tipo a escala nacional.

Brindan recomendaciones y realizan controles para evitar accidentes

La invasión al carril, distracción al volante y el fortalecimiento a la seguridad vial, son temas principales para la Policía de Tránsito; por lo cual, realizan controles en diferentes puntos del país de forma intensa y así evitar más tragedias.

Según informó el Inspector Raymundo Salaverria, la invasión al carril es la primera causa de los accidentes de tránsito; por lo que recomendó tomar las precauciones debidas y de Ley cuando desee o necesite cambiar de carril.

Además, recomendó que los conductores eviten  realizar otras actividades al momento de estar manejando; ya que las cifras de accidentes se mantienen. El día de ayer, hubo 46 accidentes que dejaron 33 lesionados y dos fallecidos.

Por otra parte, la Policía de Tránsito realiza controles preventivos de todo tipo a escala nacional. Por ejemplo, en la carretera  Troncal del Norte se desarrolló una serie de estos, en los que se inspeccionaron aspectos básicos de los automotores.

También en Mejicanos, la Policía  verificó que se respetaran los ejes preferenciales, y se tuvieron que imponer fracciones a los que violaron la ley de Tránsito en este sentido.

transito

transito112

Brindan recomendaciones y realizan controles para evitar accidentes