Atacaron a policías y los atraparon en Soyapango

De acuerdo a los informes, los mareros dispararon contra los policías cuando se desplazaban por el centro de abastos en mención.

Atacaron a policías y los atraparon en Soyapango

Tres pandilleros detenidos y uno lesionado, así como el decomiso de tres armas de fuego, entre ellas un fusil M-16 y un carro con reporte de robo activo, fue el resultado tras un operativo realizado por personal de la Delegación de Soyapango, luego que agentes fueran agredidos por los terroristas cerca del mercado de la colonia Las Margaritas de dicho municipio. En el Atentado, un policía resultó herido.

Atacaron a policías y los atraparon en Soyapango 2

De acuerdo a los informes, los mareros dispararon contra los policías cuando se desplazaban por el centro de abastos en mención. De inmediato se inició una persecución de los malhechores hasta el final de la calle principal de la urbanización San Francisco, donde fue lesionado uno de los delincuentes y se logró la captura de otros tres. 

Por el momento, las autoridades verifican la identidad de los detenidos y si poseen órdenes de detención, ya que muchos pandilleros no portan documentos de identidad o estos son falsos.

Atacaron a policías y los atraparon en Soyapango