Así reaccionan los diputados ante allanamiento por Plazas Fantasmas

El diputado por PDC, Rodolfo Parker, aceptó que todos los grupos parlamentarios tienen personas que no se encuentra en horas laborales en la Asamblea, puesto que pasan al servicio de los diferentes partidos
Así reaccionan los diputados ante allanamiento por Plazas Fantasmas

Tras el allanamiento que realizó, la Fiscalía General de la República en la Asamblea Legislativa, diputados de las diferentes fracciones han reaccionado ante la investigación que se realizan para esclarecer el caso de las plazas fantasma.

El diputado Guadalupe Vásquez expresó que la Fiscalía llegó al órgano legislativo para recabar información para esclarecer “todo lo que se ha vertido en opiniones a través de redes sociales y los diferentes medios de comunicación”.

Mientras que el diputado de ARENA, Emilio Coreas, dijo esperar que la Fiscalía “se porte a la altura” y que no se preste a “una cacería de brujas”, refiriéndose a una persecución de los actuales parlamentarios.

El diputado por PDC, Rodolfo Parker, aceptó que todos los grupos parlamentarios tienen personas que no se encuentra en horas laborales en la Asamblea, puesto que pasan al servicio de los diferentes partidos, pero que serán las investigaciones las que determinen.

Así reaccionan los diputados ante allanamiento por Plazas Fantasmas