Así predicaba “El Zarco” pandillero de la MS junto a evangélicos en San Martín

Mira cómo un pandillero, identificado como Oscar Vladimir Martínez de 37 años de edad con el alias de “Zarco de San Cocos” capturado el pasado viernes pasado, “predicaba la palabra de Dios” en calles de San Martín.

En fotos difundidas en redes sociales por un grupo de evangelistas, quienes hacen ‘Lives’ (En vivos) desde diferentes sectores predicando a través de la cuenta de Giovanni Ventura, se ve como el “pastor” Giovanni inicia la predica y luego se le agrega “Zarco de San Cocos” para ‘predicar’.

A partir del minuto 16 (en uno de sus videos subidos a su cuenta) el pandillero, vestido con ropa formal (camisa roja y pantalón negro), inicia la predica diciendo: “Gloria a Dios Proyecto colonia Santa Teresa, hay alguien más grande que la Mara Salvatrucha y más grande que las autoridades… ese se llama Cristo“. Luego el pandillero le hace un llamado a sus compañeros a que se “arrepientan de sus pecados”.

El pandillero, quien estaba pendiente de captura ya que figuraba en el listado de la reciente Operacion Cuscatlán, fue capturado el pasado viernes en la frontera El Poy en el departamento de Chalatenango cuando intentaba huir al país vecino Honduras.