Así fue como supuestamente Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Así fue como supuestamente Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Desde el 4 de junio, cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado de prensa, los rumores sobre de las causas de la ruptura no han dejado de ser noticia.

En los últimos días, trascendió que la artista barranquillera supuestamente contrató una agencia de detectives privados para descubrir la infidelidad del jugador de futbol; esto, según lo que reveló el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, de la cadena televisiva Univisión.

Durante la emisión del 10 de junio, se dio a conocer que todo comenzó cuando la expareja volvió de un paseo familiar a Disney, y cuando la familia volvió a España, el defensa central le había pedido un tiempo a la artista, aparentemente le dijo que sé que sentía agobiado.

Ante la petición, la intérprete de “Antología” accedió, teniendo en cuenta que ella iría a Estados Unidos, para iniciar con las grabaciones del reality Show “Dancing With Myself”. Se presume que en ese momento la artista habría acudido a los investigadores privados.

Según el corresponsal en España de “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín, los detectives empezaron a seguir al defensa central del Barça y es ahí cuando “detectan que Gerard Piqué, estaría con esta famosa chica de 22 años”.

Según el programa de entretenimiento, fue la misma agencia la que traicionó a la colombiana, filtrando la información a medios de comunicación españoles, quienes comenzaron a dar detalles de la situación sentimental de la hasta entonces pareja.

Pese a que se presume tienen evidencia fotográfica de Piqué siéndole infiel a la cantante, los medios se cuestionan el porqué las fotografías no han salido a la luz pública.

Así fue como supuestamente Shakira descubrió la infidelidad de Piqué