Asesinan padre de un agente de la PNC en Paraíso de Osorio, La Paz

SN

Autoridades policiales confirmaron este jueves el asesinato del padre de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la Delegación 911 del municipio de Cojutepeque

Asesinan padre de un agente de la PNC en Paraíso de Osorio, La Paz

Autoridades policiales confirmaron este jueves el asesinato del padre de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la Delegación 911 del municipio de Cojutepeque.

De acuerdo al informe preliminar, el crimen contra la víctima identificada como Víctor Manuel Cruz, de 64 años de edad, ocurrió en una zona rural del caserío La Florida, municipio de Paraíso de Osorio, en el departamento de La Paz.

Investigaciones apuntan a que Manuel Cruz se encontraba con su ganado pastando terrenos rurales de dicha jurisdicción, que se encontraba a pocos metros de su vivienda, cuando lo atacaron con arma blanca hasta provocarle la muerte.

La escena del crimen fue reportada por German González, de 40 años de edad, quien fue detenido en vías de investigación y como principal sospechoso del asesinato.

Familiares de la víctima sospechas que el hecho fue motivado por disputa de terrenos; sin embargo, autoridades de la PNC no descartan que el crimen pueda tener otro móvil, aunque hasta el momento no revelaron mayores detalles.

Asesinan padre de un agente de la PNC en Paraíso de Osorio, La Paz