Asesinan a un joven cerca de una fábrica en Chalchuapa, Santa Ana

El cadáver fue encontrado en la cuneta de la carretera y con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Asesinan a un joven cerca de una fábrica en Chalchuapa, Santa Ana

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en las últimas horas dos escenas de muerte violenta en el departamento de Santa Ana.

La más reciente tuvo lugar en la comunidad Michelle Calderón, cerca de la fábrica Garán, del municipio de Chalchuapa. La víctima fue un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Saúl Alberto Vásquez.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, Vásquez fue interceptado por desconocidos y atacado con arma de fuego por motivos aún desconocidos.

Por otro lado, la PNC registró el hallazgo de un cadáver en la carretera que del municipio de Chalchuapa se conduce hacia Santa Ana, a la altura del kilómetro 72 de la carretera Panamericana.

El cadáver fue encontrado en la cuneta de la carretera y con lesiones de arma de fuego en la cabeza. Los agentes que procesaron la escena detallaron que este hallazgo se trataba de una escena de liberación ya que en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego ni rastros de haber sido asesinado ahí.

Hipótesis sobre el móvil del crimen no fue revelado. La víctima no portaba ningún documento de identidad y tampoco fue perfilado como miembro de estructuras criminales, sin embargo, “serán las investigaciones las que determinaran ese dato”, declaró un oficial de la PNC.

Este tipo de hechos siempre tienden a complicar la  investigación de los homicidios ya que no se cuenta inicialmente con una escena donde se cometió el crimen para unir cabos sueltos y encontrar a los responsables.

Asesinan a un joven cerca de una fábrica en Chalchuapa, Santa Ana