Asesinan a hombre por el punto de buses en La Cima ll de Ilopango

Pese a que la escena fue procesada, no se revelaron mayores detalles del hecho.

Asesinan a hombre por el punto de buses en La Cima ll de Ilopango

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado durante la noche del lunes en el sector del punto de buses de la colonia Cima II, en el municipio de Ilopango.

Aproximadamente como a eso de las 23: 45 horas, atreves del sistema de emergencias 911 de San Salvador, se alertó a las patrullas policiales que en el pasaje 38 casa 66 de dicha urbanización se escuchaban gritos de una persona y que pandilleros de la 18 la tenían acorralada.

Según datos una patrulla del 911 Soyapango se movilizó al lugar observando los techos de varias viviendas quebradas las duralitas donde habían escapado los pandilleros.

Seguidamente a la altura del parqueo de autobuses de la Ruta 29 E frente al pasaje 33 del mismo lugar se encontró una persona fallecida del sexo masculino de aproximadamente 38 año el cual ya se encontraba sin signos de vida observando parte de su cráneo destrozado al parecer con objeto contundente y a la par del cuerpo un pedazo de hierro ensangrentado pedazos de bloques de cemento y un desarmador.

Sobre el fallecido no se obtuvieron mayores datos ya que ningún conocido se hiso presente al lugar, la victima vestía un pantalón color azul, con prótesis en todo el pie derecho sin camisa y solo con un zapato

Al lugar se hicieron presentes las entidades correspondientes sin embargo no reportaron capturas relacionadas al hecho de violencia.

Asesinan a hombre por el punto de buses en La Cima ll de Ilopango