Asesinan a estudiante de periodismo en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán

El viernes por la noche, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el departamento de Cuscatlán.

Asesinan a estudiante de periodismo en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán

Los restos mortales de un joven fueron encontrados en a la altura del kilómetro 20 de la carretera de San Martín conduce hacia Suchitoto, en el municipio de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

De acuerdo al reporte la Fiscalía General de la República (FGR), el cadáver presentaba lesiones provocadas con arma blanca, y de acuerdo a los registros, sin ninguna vinculación con miembros de pandillas.

Extraoficialmente se conoce que el joven se encontraba desaparecido desde el jueves, cuando salió de la vivienda a la que nunca regresó.

El joven se identificó como Bryan Castro, estudiante de periodismo Universidad de El Salvador (UES), quien también había emprendido un negocio de comida rápida con el cual sostenía sus estudios universitarios.

Quienes le conocieron sostienen que la noticia ha llegado de golpe debido a que el joven no parecía tener problemas con nadie.

Las autoridades no revelan mayor información sobre el móvil del hecho, pero aseguraron que continúan investigando los motivos de este crimen y el paradero de lo hechores, que no se descarta sean miembros de pandillas que habitan en la zona.

 

Asesinan a estudiante de periodismo en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán