Asesinan a balazos a dos hermanos en Sensuntepeque, Cabañas

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena de homicidio en el caserío El Potrero del cantón Trinidad, en el municipio de Sesuntepeque, departamento de Cabañas.

Asesinan a balazos a dos hermanos en Sensuntepeque, Cabañas

 

La noche de los miércoles agentes de la PNC, verificaron la escena de un doble homicidio, las víctimas fueron dos jóvenes a quienes les habían ocasionado la muerte con arma de fuego.

Según residentes del lugar, a eso de las 6:30 de la tarde, tres sujetos armados llegaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas, les dispararon y rápidamente huyeron del lugar. Los jóvenes fallecieron instantáneamente.

De acuerdo a la investigación de la policía se determinó que uno de los jóvenes respondía al nombre de Ricardo Antonio Cruz Aguirre, de 19 años de edad, mientras que el otro fue reconocido como Fernando Esteban Cruz Aguirre, de 17 años de edad.

La  Policía dijo desconocer el móvil del crimen ya que ambos jóvenes eran residentes del lugar y que se desconocía si tenían vínculos con miembros de pandillas, el caso será investigado por la PNC, hasta dar con los responsable.

Asesinan a balazos a dos hermanos en Sensuntepeque, Cabañas