Asesinan otro policía en menos de 24hrs, esta vez fue en Suchitoto

Otro agente policial fue asesinado en menos de 24hrs, a este agente me dieron muerte durante las primeras horas de este lunes en el caserío Zacamil, cantón Platanares, en la calle que de Suchitoto (Cuscatlán) conduce hacia Guazapa (San Salvador).

Asesinan otro policía en menos de 24hrs, esta vez fue en Suchitoto

La víctima es William Antonio Caravantes, de 45 años, quien fue atacado, a eso de las 6:15 de esta mañana cuando se conducía a bordo de una motocicleta y se dirigía hacia su lugar de trabajo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Caravantes estaba destacado en el puesto policial de Guazapa, San Salvador, y residía en el municipio de San Pablo Tacachico, en La Liberad.

Según las investigaciones iniciales, el agente policial fue atacado por un grupo de sujetos que le dispararon en el rostro. Sus homicidas robaron la motocicleta y el arma de fuego que el miembro de la corporación policial tenía asignada para su trabajo. Al parecer, Caravantes había llegado a dicha zona a visitar a sus padres, antes de presentarse a sus labores.

La PNC señala que la zona donde se cometió el asesinato opera la clica de la MS (Suchitoto Locos Salvatruchos).

Anoche se registró el asesinato de otro policía, en la calle al cantón La Joya, jurisdicción de Izalco, Sonsonate. En el ataque armado resultó lesionado su esposa.

Asesinan otro policía en menos de 24hrs, esta vez fue en Suchitoto