Asesinan a dos agricultores en Candelaria de La Frontera, Santa Ana

Las víctimas se dirigían a sus labores agrícolas cuando fueron interceptados por sujetos que les dispararon varias veces hasta matarlos.

Asesinan a dos agricultores en Candelaria de La Frontera, Santa Ana

Dos hombres que se dedicaban a la agricultura fueron asesinados en horas de la mañana de este viernes en el cantón Casas de Teja, caserío La Garita  en candelaria de la frontera, ubicada en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo a los primeros informes brindados por las autoridades, los hombres fueron interceptados y seguidamente asesinados mientras se dirigían  hacia su trabajo en un terreno perteneciente a dicha jurisdicción. Ambos jornaleros se estaban preparando para fumigar sembradíos cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados que les dispararon sin mediar palabras.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Martínez Vázquez de 19 años de edad, y Douglas Álvarez Hernández, de 48 años.

Las autoridades continúan indagando para encontrar más pistas en la escena y así dar con el paradero de los responsables de este crimen, y se sospecha que podrían ser miembros de una pandilla que delinque en la zona.

6 homicidios son los que se han registrado este viernes en todo el territorio nacional.

Asesinan a dos agricultores en Candelaria de La Frontera, Santa Ana