Asamblea Legislativa recibe donativo de China (Taiwán) para remodelar su cancha de futbol

La cancha de futbol de la Asamblea Legislativa será renovada con fondos donados

El presidente de la Asamblea, diputado Gillermo Gallegos recibió esta mañana un donativo de República de China (Taiwán)  para la remodelación de las instalaciones deportivas, específicamente para el engramado de la cancha de futbol de dicha institución, espacio que será utilizado por empleados legislativos.

Durante el evento, la embajadora de la República China (Taiwán) acreditada en El Salvador, Florencia Miao-hung Hsie, manifestó que para dicha nación “es un placer colaborar con la remodelación de la cancha de fútbol de la Asamblea Legislativa. Esto no es un lujo, es una necesidad, porque el deporte promueve los mejores valores y permite que se fortalezcan las capacidades al servicio del pueblo salvadoreño”.

El presidente Gallegos agradeció a la República China (Taiwán) y a la embajadora por la donación del proyecto. “Para mí es un sueño hecho realidad. Este ha sido un espacio de convivencia, de recreación, de deporte y de muchas alegrías y satisfacciones; por eso creí conveniente remodelarlo y mejorarlo”, dijo el funcionario.

Finalmente, el diputado presidente enfatizó a la embajadora Florencia Miao-hung Hsie: “Su gobierno nos está haciendo un regalo muy grande que apreciamos y valoramos mucho”, puntualizó.