Arrestan a feminicida  implicado en el caso de  Promotora de Salud

El hombre ha sido identificado como Wilmer Enrique Zaldaña Alas, de 21 años, identificado dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece

Arrestan a feminicida  implicado en el caso de  Promotora de Salud

Un miembro de estructuras criminales, quien habría participado en el asesinato de una Promotora de Salud, el pasado mes de mayo, fue detenido este fin de semana, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

El hombre ha sido identificado como Wilmer Enrique Zaldaña Alas, de 21 años, identificado dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece, como “el keko” o “momia”, quien es acusado por el delito de feminicidio agravado y a quien además le decomisaron un arma de fuego, droga y munición para fusil.

De acuerdo a la información de la policía, Zaldaña Alas, junto a otros dos sujetos, interceptaron y dispararon contra la víctima, el pasado 9 de mayo, cuando esta se desplazaba desde su residencia hacia su lugar de trabajo, en el cantón Santa Rosa del mencionado municipio. A este sujeto se le agregará también los delitos de posesión y tenencia de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

La policía continúa con las investigaciones de dicho caso, a fin de dar con el paradero de los otros presuntos responsables del crimen.

Arrestan a feminicida  implicado en el caso de  Promotora de Salud