ARENA y GANA, ALIANZAS AMAÑADAS

“Los políticos tradicionales no quieren que personas jóvenes y honestas, se involucren en política porque no pueden manipularlas a su antojo”.
ARENA y GANA, ALIANZAS AMAÑADAS

Cristian Flores, durante una entrevista en un canal local de San Miguel, dejó claro que nunca ha estado involucrado en cuestiones de corrupción.

Manifestando que corrió por las elecciones internas del partido ARENA en el año 2017. A pesar que nunca fue militante de dicho partido, la necesidad de buscar un mejor San Miguel, lo llevó a tomar la decisión de optar a una candidatura por los partidos tradicionales, pero durante el proceso de la pre-candidatura para alcalde de la ciudad migueleña, decidió retirarse de la contienda.

Una de las razones, según Flores, fue por irregularidades dentro del partido tricolor (ARENA) y GANA; las cuales, aseguró, favorecían únicamente a cierto grupo de empresarios y diputados migueleños, más no, al pueblo de dicha ciudad.

Por lo que, debido a esas irregularidades, llegó a la conclusión a la que muchos migueleños y salvadoreños afirman: “Los políticos tradicionales no quieren que personas jóvenes y honestas, se involucren en política porque no pueden manipularlas a su antojo”.

En este contexto, Flores expresó, que Nuevas Ideas, es la ventana abierta para trabajar por un mejor San Miguel. Además, Nuevas Ideas no será una tapadera para quienes han tenido un pasado político corrupto, ni para aquellos que sigan las líneas tradicionales de la política antigua de una manera disfrazada.

Aclaró: “El objetivo del presidente Nayib Bukele con éste movimiento, es que se involucre gente honesta.”

4360

ARENA y GANA, ALIANZAS AMAÑADAS