Aquí se celebrara la toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele

Conozca cómo avanzan los preparativos para la toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele.

Aquí se celebrara la toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele

Esta es la primera vez que el traspaso de mando de la Presidencia de la República se realiza en el centro de la capital.

Ante esto los preparativos y montaje de estructuras en las afueras del Palacio Nacional y Plaza Gerardo Barrios, en San Salvador, han iniciado para la toma de posesión del Presidente Electo Nayib Bukele, el próximo 1 de junio.

Las tarimas están compuestas por madera y tabla roca y hasta la fecha ya tienen 13 días de estar trabajando un aproximado de 30 personas más ingenieros.

Algunas personas comentan que el gasto económico es exagerado y lo consideran un despilfarro, mientras que otros dicen sentirse satisfechos con la iniciativa del presidente electo, ya que esta sería la primera vez que toda la población salvadoreña podrá asistir a la toma de posesión.

Mientras que el presidente electo Nayib Bukele dijo “Siempre para las tomas de posesión se gastaban millones en un evento que pocas personas podían disfrutar. Esta vez, el pueblo salvadoreño no sólo tendrá acceso al evento, sino que podrá ver cómo se construye el mismo, con talento salvadoreño y manos salvadoreñas”.

Algunas calles también han sido cerradas, agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil, colocaron conos para restringir el paso de los automovilistas en la 1a. Calle Poniente y Avenida España hasta la 4a. Calle Poniente y Avenida Cuscatlán, así como un tramo de la calle Rubén Darío y la Plaza Hula Hula.

Estos sectores fueron cerrados la madrugada del lunes 13 de este mes de mayo.

Las calles alrededor de dicho edificio permanecerán bloqueadas debido a los preparativos de toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele, a celebrarse el 1 de junio.

IMG-20190522-WA0017IMG-20190522-WA0015

Aquí se celebrara la toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele