ANDA HA CONTAMINADO EL AGUA POR INTENTAR AHORRAR EN LA PURIFICACIÓN

“Empresa particular dañó tubería que abastece agua potable a Santa Tecla. Eso afecta la calidad del servicio porque infiltra suciedad”, explicaron elementos de ANDA

ANDA HA CONTAMINADO EL AGUA POR INTENTAR AHORRAR EN LA PURIFICACIÓN

Hace unos días, autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunciaron que posiblemente la tubería de agua potable que abastece a Santa Tecla estaba contaminada.

De acuerdo con voces autorizadas de ANDA, una empresa no especificada daño las tuberías y esto generó filtraciones de suciedad en los acueductos que abastecen del vital líquido a la mayoría de sectores de ese municipio.

“Empresa particular dañó tubería que abastece agua potable a Santa Tecla. Eso afecta la calidad del servicio porque infiltra suciedad”, explicaron elementos de ANDA por medio de la cuenta de Twitter institucional.

Asimismo, la institución informó que elevo los niveles de cloro para reducir la contaminación, aunque otras fuentes apuntaron que por generar un ahorro en la purificación del agua no se invirtió más en descontaminación.

Marco Fortín fue removido de su cargo como presidente de la ANDA después de las elecciones a finales de marzo, y su lugar fue asumido por Felipe Rivas, quien era el director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

ANDA HA CONTAMINADO EL AGUA POR INTENTAR AHORRAR EN LA PURIFICACIÓN