Anciana es atacada por perros, ahora necesita de su ayuda

El llamado es para las personas que tienen perros violentos, lo más recomendable es que se mantengan encadenados o encerrados durante el día para evitar tragedias como esta
Anciana es atacada por perros, ahora necesita de su ayuda

Una señora de la tercera edad recibió varias lesiones por mordedura de un perro de la raza pitbull. El hecho se produjo en el cerro El Paraíso del Cantón El Portillo, mientras la anciana identificada como doña Elena Villatoro, se dirigía a una tiendita por víveres.

Según informaron, un joven de la comunidad, Osvaldo Vela fue quien auxilio a la señora y a como pudo la libró de los perros, luego la cargó hasta la casa más cercana donde la auxiliaron y la trasladaron al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima.

El llamado es a las personas de buen corazón que deseen apoyar económicamente o con víveres a esta anciana, ella y su esposo (don Andrés Andrade) son muy conocido en el Cantón Portillo y pueden llegar directamente a visitarlos y ayudarles.

El llamado es para las personas que tienen perros violentos, lo más recomendable es que se mantengan encadenados o encerrados durante el día para evitar tragedias como esta.

 

Anciana es atacada por perros, ahora necesita de su ayuda