ANÁLISIS DE LEONEL BUCARO SOBRE LA CACOCRACIA Y LA CLEPTOCRACIA.

ANÁLISIS DE LEONEL BUCARO SOBRE LA CACOCRACIA Y LA CLEPTOCRACIA.

Educado en Europa y con una visión de mundo, el candidato a diputado por el PARLACEN y ex presidente de ese organismo regional, Leonel Bucaro, analiza en el siguiente artículo, aspectos sobre la CACOCRACIA e ineptitud de los gobernantes en el poder.

“Una nota en el país de España se refiere sobre “El caso de los ineptos en el poder. Las cacocracia (los gobiernos de los malos) proliferan en sistemas políticos degradados y caóticos que repelen a los talentosos y les abren paso a los peores ciudadanos o a los menos preparados”, explica Bucaro.

Y detalla: “LA CLEPTOCRACIA trata de conductas criminales que no son individuales, oportunistas y esporádicas sino colectivas, sistemáticas, estratégicas y permanentes.

Todo el alto Gobierno es cómplice, se organiza para enriquecerse y usar las fortunas acumuladas para perpetuarse en el poder”.

Además, el candidato del PARLACEN, que se ubica en la casilla 15, detalla que, “Para los cleptócratas el bien común y las necesidades de la población son objetivos secundarios y solo merecen atención cuando están al servicio de lo más importante: engordar sus fortunas y seguir mandando.

Obviamente, dice Búcaro, es posible que a veces se combinen los dos y el Gobierno no solo sea criminal sino también incompetente.

“Cuando coinciden, la cleptocracia y la cacocracia se refuerzan entre sí. ¡Después el caos es inevitable!”, en una clara alusión al actual gobierno.

129089574_198835751900760_2151892972890115741_n

ANÁLISIS DE LEONEL BUCARO SOBRE LA CACOCRACIA Y LA CLEPTOCRACIA.