Ametrallan sede del partido GANA en Guacotecti en el departamento de Cabañas

Ametrallan sede del partido GANA en Guacotecti en el departamento de Cabañas

Habitantes del municipio de guacotecti en el departamento de cabañas se sorprendieron esta madrugada cuando la tranquilidad les fue arrebatada por una serie de disparos de delincuentes habrían hecho a la sede del partido gana de esa localidad, así lo expresaron miembros de ese partido en redes sociales.

Decía la denuncia pública que miembros y activistas de ese partido se sentían consternados y denunciaron enérgicamente este hecho ya que es un claro amedrentamiento, el hecho de todo 18 disparos de arma de fuego y dos vehículos golpeados.

Dijeron también que esta sería la tercera vez que sufren un atentado en contra de su director municipal Saúl Alfaro y activistas de GANA, inicialmente decían que las amenazas y ataques habrían iniciado en las redes sociales calumniando y difamando a los miembros de dicho partido.

Ante este ataque el diputado de GANA por ese departamento Lorenzo Rivas dijo en su cuenta de Facebook lo siguiente :

"CONDENÓ ENÉRGICAMENTE, El atentado cobarde que esté día en horas de la madrugada ha sufrido nuestra sede del partido GANA, en el municipio de Guacotecti posteriormente otro atentado en el vehículo de nuestro Director Municipal Lic. Saul Alfaro. Espero que las autoridades desarrollen las investigaciones pertinentes y que el delincuente responsable pague por sus desenfrenadas  y reiteradas acciones."

Screenshot_20200221_121648_com.facebook.katana-01

Ametrallan sede del partido GANA en Guacotecti en el departamento de Cabañas