LA LIBERTAD

Allanan bodega donde se tenia mercadería de contrabando en Colón

Las.cajas incautadas contienen mercadería que no fue declarada.
Allanan bodega donde se tenia mercadería de contrabando en Colón

Elementos Unidad Penal de la Dirección de Intereses del Estado de la Fiscalia General de la República allanaron las instalaciones del polígono industrial Ciberdone por sospecha de contrabando de mercaderías.

Las indagaciones inician el pasado viernes 26 de junio, cuando inspectores de la Dirección General de Aduanas realizan una inspección de rutina y encuentran dos bodegas cerradas, donde presuntamente se encuentran encomiendas sin declarar.

Los inspectores llaman a la división de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil, quienes fijan las imágenes y brindan un reporte detallado a los fiscales del caso, que son los que solicitan autorización judicial para allanar dichas bodegas.

"El proceso que se está realizando es para verificar si existen encomiendas o mercaderías sin declarar o justificación. Éstas pueden ser incautadas por el delito de Contrabando de Mercaderías", explicó uno de los fiscales del proceso.

El allanamiento continúa en las instalaciones del polígono industrial, ubicado en el kilómetro 25, carretera a Sonsonate, cantón Lourdes, municipio de Colón, La Libertad.

Allanan bodega donde se tenia mercadería de contrabando en Colón