Agricultor fue asesinado al interior de su vivienda en Guazapa

El fallecido fue identificado como Marcos García Ibarra, quien según dijeron las autoridades fue asesinado por supuestos pandilleros que llegaron hasta su vivienda para perpetrar el crimen

Agricultor fue asesinado al interior de su vivienda en Guazapa

Una vivienda fue el escenario del asesinato de un hombre de 50 años de edad, cometido por supuestos pandilleros según informaron autoridades de la Policía Nacional Civil.

El crimen fue perpetrado cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en la comunidad El Triunfo en el kilómetro 19 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa de San Salvador.

Según dijeron sus vecinos la víctima se dedicaba a trabajar como agricultor y que este no es el primer ataque en su contra. Días atrás atentaron contra su vida pero no lograron asesinarlo, fue hasta hoy que el crimen fue cometido con arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Marcos García Ibarra, quien según dijeron las autoridades fue asesinado por supuestos pandilleros que llegaron hasta su vivienda para perpetrar el crimen.

Autoridades policiales, forenses y fiscales procesan la escena pero no se ha revelado el móvil del crimen. No hay capturas relacionadas.

Agricultor fue asesinado al interior de su vivienda en Guazapa