Agentes policiales rescatan a víctima de pandilleros en Apopa

Agentes policiales rescatan a víctima de pandilleros en Apopa

Agentes policiales de la zona norte de San Salvador detuvieron en flagrancia a tres pandilleros que llevaban privado de libertad al conductor de un vehículo en el municipio de Apopa.

La víctima fue privada de libertad por pandilleros cuando éstos le llamaron para realizar un viaje. Los recogió en el centro de Apopa y dentro del vehículo lo amenazaron y obligaron a ir por el recorrido que ellos le indicaban, sin embargo, las autoridades fueron alertadas y éstas atendieron.

Agentes confirmaron que la víctima fue rescatada con vida y los pandilleros, miembros de la pandilla 18, capturados en el mismo procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como Samuel Jaret Garcia, alias el Chele Panadero de 23 años, Eduardo Rodríguez de 22 años, alias Colocho y Gerson David Pérez Pérez. Todos debidamente identificados con la estructura criminal.

Las capturas se realizaron dentro del marco "Plan Control Territorial", en las próximas horas pasarán a manos de las autoridades correspondientes para la respectiva investigación.

La policía asegura que la investiga sobre el caso continúa ya que aún se desconoce el objetivo o móvil de la privación de libertad.

secuestro-apopa-3secuestro-apopa-2secuestro-apopa-4

 

Agentes policiales rescatan a víctima de pandilleros en Apopa