Agentes del 911 frustran asalto a mano armada en Sonsonate

Agentes de la Unidad de Emergencias 911, de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Sonsonate fueron alertados a través de una llamada anónima,  informando que en la Carretera de Acajutla hacia Sonsonate, varios hombres intentaban robar un furgón.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar para corroborar la denuncia, los hombres al ver la presencia policial, empezaron a correr para escapar, varios sujetos se dieron a la fuga, pero a pocos metros se logró detener a Juan García Campos, de 40 años, quien amenazaba al conductor del automotor con un arma de fuego, que le fue incautada.

Los sujetos esperaban al furgón, por lo que lo interceptaron en la Carretera, y con amenazas hicieron que el conductor lo estacionará a un lado de la calle, para robarlo con su mercadería, pero gracias a la rápida intervención de los agentes del 911, se evitó, además la privación de libertad del conductor.

Según reporte policial, el imputado García Campos, ya posee antecedentes por robo de vehículo con mercadería, homicidio tentado, agrupaciones ilícitas y recepción.

El capturado será procesado por el delito de robo agravado y tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga.