Agentes capturan a El Troya y le incautan un arma de fuego en Soyapango 

Agentes capturan a El Troya y le incautan un arma de fuego en Soyapango 

Patrullas policiales capturaron hoy a José Alberto Marín García (23), alias El Troya durante una operación enmarcado dentro del Plan Control Territorial, los uniformados lo intervienen en un sector de San Bartolo situado en el municipio de Soyapango y le encuentran una pistola de fabricación israelita. 


A José Marín se le vincula con la agrupación criminal ms, también le incautaron un arma de fuego con su respectivo cargador y trece municiones para la misma, por este hecho enfrentará cargos por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. 


El Troya reside en Distrito Italia jurisdicción de Tonacatepeque, pero este amplía sus límites para delinquir, en la actualidad desempeña las funciones de soldado al interior de la estructura criminal.


La fuerte operatividad de la Delegación Soyapango permite a la fuerza policial patrullar y sacar de circulación a presuntos criminales, mediante los dispositivos de seguridad implementados en Soyapango, Ilopango, San Martín y parte de Tonacatepeque. 


Así mismo los registros preventivos tanto a personas como a vehículos sospechosos los representantes de la Ley se los practican con mayor rigurosidad para detectar ilícitos.

WhatsApp Image 2020-01-10 at 10.24.30 AM (3)WhatsApp Image 2020-01-10 at 10.24.30 AM (2)

Agentes capturan a El Troya y le incautan un arma de fuego en Soyapango