Abuelo agredía sexualmente a su nieta de 6 años

El proceso de investigación inició luego que el padre de la víctima interpusiera la denuncia, quien relato que el agresor es su abuelo paterno, quien la agredió sexualmente en diferentes ocasiones.

Abuelo agredía sexualmente a su nieta de 6 años

El Tribunal de Sentencia de Sonsonate condenó a José Francisco N., de 56 años de edad, acusado del delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada en modalidad de delito Continuado.

Según informó el jefe de esta oficina Fiscal, Carmen Paniagua, el acusado agredió sexualmente a su nieta de seis años de edad, hecho ocurrido en diferentes fechas del año 2016, en el municipio de Juayúa, del departamento de Sonsonate.

El proceso de investigación inició luego que el padre de la víctima interpusiera la denuncia, quien relato que el agresor es su abuelo paterno, quien la agredió sexualmente en diferentes ocasiones. Según el padre de la menor, ella le manifestó que su abuelo le había tocada en sus partes genitales en varias oportunidades; en algunas ocasiones le ofreció dinero a cambio de permitirle tocarla.

La Fiscalía sostuvo la existencia del delito y la culpabilidad del procesado José Francisco N., logrando que el Tribunal lo sentenciara una condena de 16 años en prisión.

Abuelo agredía sexualmente a su nieta de 6 años