40 puestos fueron afectados por incendio en mercado de Usulután

El fuego que alcanzó grandes proporciones e inicialmente comenzó a ser sofocado por una motobomba y cisterna para hacer las labores de extinción.
40 puestos fueron afectados por incendio en mercado de Usulután

Cuerpo de Bomberos junto a diferentes instituciones atendieron anoche un voraz incendio que se registró en el mercado municipal de Usulután, que está ubicado en entre la 16 y 18 Av. Norte, en el Barrio El Centro de Usulután.

El fuego que alcanzó grandes proporciones e inicialmente comenzó a ser sofocado por una motobomba y cisterna para hacer las labores de extinción. Mas unidades disponibles de San Miguel y Zacatecoluca llegaron al lugar del incendio para apoyar las labores.

Fue hasta una hora y media después que el fuego pudo ser controlado. Hasta las 2:00 de esta madrugada, se contabilizaron un total de 40 puestos de venta los que resultaron afectados. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Autoridades hicieron un llamado a los dueños de los puestos a revisar con frecuencia las conexiones eléctricas para evitar que sobrecargos de energía ocasionen corto circuitos y evitar que estos ocasionen incendios fatales.

40 puestos fueron afectados por incendio en mercado de Usulután