2,256 personas participaron en la encuesta realizada por TRV: Conozca los resultados

Según la encuesta un 95.2% de la población participante aseguró que, si votaran durante las próximas elecciones que se realizarán el 28 de febrero de este año.
2,256 personas participaron en la encuesta realizada por TRV: Conozca los resultados

Este es el resultado de la primera encuesta realizada en redes sociales por TRV, medio de comunicación informativo que da a conocer la preferencia de la población migueleña en cuanto a la elección de alcalde y diputados en el municipio de San Miguel, según datos un total de 2,256 personas participaron en dicha encuesta que no permitía la participación repetida de un mismo usuario.

Según la encuesta un 95.2% de la población participante aseguró que, si votaran durante las próximas elecciones que se realizarán el 28 de febrero de este año, su partido favorito en cuanto a la elección de diputados es Nuevas Ideas con un 49.9%, además un 58.6% aseguró  conocer a los candidatos a diputados por este departamento.

2499

Otro dato importante es la preferencia de los migueleños en cuanto, al próximo gobierno municipal de San Miguel, según datos un 41.4% tienen como favorita la bandera  de Nuevas Ideas y Gana, mientras que un 33.6% apoya a la actual administración del FMLN.

Según esta muestra el 42.5% de los participantes prefieren a  Miguel Pereira para que siga gobernando San Miguel, a pesar de  que un 37.5% calificó su gestión como "mala" y un 28.2% apoyo al representante de Nuevas Ideas, Wilfredo Salgado.

2503

Estos son otros datos importantes referentes a la encuesta:

250025012502Este es el primer muestreo de la preferencia de partidos políticos y candidatos que tiene la población migueleña, sin embargo, las decisiones del votante pueden variar según las propuestas de los candidatos

“Cabe mencionar que en esta encuesta nadie podía votar en repetidas ocasiones ya que cada participante tenía que registrarse con su cuenta de Google, tampoco hubo preferencia política hacia ninguna bandera ni candidato por parte de este medio de comunicación y las personas que participaron en la tabulación y revisión de dicha encuesta”.

Las respuestas reflejadas en la encuesta es la opinión del pueblo migueleño.

2,256 personas participaron en la encuesta realizada por TRV: Conozca los resultados