200 jóvenes en concurso de danza

Unos 10 grupos coreográficos participaron con gran motivación en el concurso de una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad

200 jóvenes en concurso de danza

“Estas acciones de la policía, son muy positivas, son buenas para apoyar a los jóvenes; la PNC juega un papel muy importante”. Esas fueron las palabras pronunciadas por el alcalde de San Vicente, Medardo Hernández Lara, al referirse al concurso de danza que se llevó a cabo este jueves, con la participación de cerca de 200 estudiantes.

Unos 10 grupos coreográficos participaron con gran motivación en el concurso de una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad, y la cual ha sido promovida por la Policía, y forma parte de las Ligas Atléticas Policiales.

Para el jefe edilicio los jóvenes necesitan espacios y recreación, y por esa razón la policía los llama y toma en cuenta a todos los municipios para que se involucren, porque ellos necesitan estar entretenidos en cosas positivas.

Por su parte, el inspector Jefe Fredman Castaneda, dijo que como policía “hemos logrado llegar al corazón de los niños, hemos escuchado historias donde dicen: donde está el profe “Toni”, por ejemplo, refiriéndose al policía”, como una forma de identificar a los agentes guías.

En ese sentido, el jefe policial hizo un llamado a los padres de familia, para que se involucren más en las actividades de sus hijos y los apoyen con el objetivo de mantenerlos alejados de la violencia.

La danza es parte de la comunicación corporal que transmite sentimientos y es una de las actividades en las cuales se tiene mucho involucramiento de los jóvenes que quieren demostrar su talento.200 jóvenes en concurso de danza

200 jóvenes en concurso de danza