17 pandilleros son condenados a 80 años de prisión

17 pandilleros son condenados a 80 años de prisión

El Juez Especializado de Sentencia “B” consideró que las pruebas presentadas por el fiscal de la unidad de Vida de la sede en Cojutepeque, Cuscatlán fueron contundentes y demostraban la responsabilidad y participación de los 17 miembros de la pandilla “MS” en cuatro casos de homicidio.

Según la investigación Carlos Ernesto Pichinte Javier es uno de los que disparo contra todas las víctimas, “por lo tanto la juez le impuso 20 años de prisión por cada homicidio, más tres años por el delito de Agrupaciones Ilícitas”, dijo el fiscal del caso.

El resto de los imputados fueron condenados de la siguiente manera: uno a 43 años de prisión, otro a 40 años, uno más a 23 años, dos a 20 años de cárcel, otros dos a 16 años con cuatro meses y finalmente nueve pandilleros condenados a 3 años tras las rejas de una celda por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

El fiscal del caso explicó que dos de los homicidios ocurrieron en el 2015, uno en el mes de mayo y el otro en septiembre y los otros hechos violentos en el año 2016.

Agregando que la Fiscalía continuará trabajando por llevar a prisión a todos los delincuentes y sobre todo aquellos que atentan contra la vida de los salvadoreños.

17 pandilleros son condenados a 80 años de prisión