160 adultos mayores reciben paquetes alimentarios por parte del gobierno

160 adultos mayores reciben paquetes alimentarios por parte del gobierno

Un total de 160 adultos mayores de San Francisco Chinameca, en La Paz, recibieron paquetes de alimentos y fueron agasajados en una fiesta que se llevó a cabo en el complejo educativo Claudia Lars, de ese municipio.

El evento fue desarrollado por la fundación Zoila Fogelbach y coordinado por José Luis Alvarado, concejal de la alcaldía.

Los beneficiados residen en diferentes sectores del municipio, y la ayuda fue entregada a quienes viven en condición precaria, según los organizadores.

Durante la actividad también hubo rifas, refrigerio y música; los adultos se animaron a cantar y la fundación entregó premios en efectivo.

Como concejal de Nuevas Ideas, a pesar de no gobernar nosotros la alcaldía, sino que es gobernada por un alcalde del PCN, le aprobamos la compra de paquetes para los ancianos, y no lo ha hecho [la entrega], pues yo gestioné esa ayuda para los adultos mayores», explicó Alvarado.

La fundación, que aportó para la compra de los paquetes, donó recientemente cinco viviendas que ya se construyeron e inauguraron, también dirigidas a familias de escasos ingresos económicos.

El concejal Alvarado manifestó que está agradecido con Roberto Fogelbach, director de la institución, por la solidaridad con quienes más lo necesitan en este lugar.

Agregó que seguirán en coordinación para la gestión de más beneficios para los habitantes, pues aseguró que el director de esta entidad le manifestó que no sería la primera entrega de paquetes en el municipio.

 

160 adultos mayores reciben paquetes alimentarios por parte del gobierno