Will Salgado: Su único objetivo sigue siendo ganar la alcaldía migueleña y hace público su reclamo por la candidatura

Marvin Aguilar dijo que las encuestas recientemente realizadas por la UCA, posicionan a Miguel Pereira dos puntos arriba de Will Salgado, lo que significa que si el escenario se repite Salgado volvería perder la alcaldía.   

Will Salgado: Su único objetivo sigue siendo ganar la alcaldía migueleña y hace público su reclamo por la candidatura

El exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado asegura que su único objetivo sigue siendo ganar la alcaldía migueleña.

En un informe reciente a las pasadas elecciones presidenciales del 03 de febrero dijo "Si me tomaran en cuenta en algún cargo no aceptaría nada. No hice trato con Nayib para algún cargo en el gobierno. La idea era ayudarle y nomás que él (Bukele) haga coalición con banderas separadas conmigo para la alcaldía de San Miguel, ese es todo el trato", aseguro Salgado.

Ante esto el representante de Nuevas Ideas en San Miguel, Marvin Aguilar, aseguro que no existe ningún tipo de trato entre el movimiento en mención y la familia Salgado.

Asevero también que el ex edil busca solo su propio beneficio y el de su familia y que si Nuevas Ideas acepta o contribuye de alguna manera, estaría perdiendo su identidad ya que este movimiento no pacta con viejas políticas bajo ningún interés.

Considera que la forma en que está actuando Salgado es errónea, tras que este hiciera público su reclamo por la candidatura, al mismo tiempo dijo que el presidente Nayib Bukele no reacciona a presiones y reitero la equivocación del exalcalde.

Con respecto al acto de presencia que Will Salgado ha hecho durante las visitas de algunos funcionarios del gobierno a la zona oriental, dijo que es desde un punto de vista estratégico, ya que considera que el exalcalde pretende salir en las fotos para ganar popularidad entre los migueleños.

Marvin Aguilar dijo que las encuestas recientemente realizadas por la UCA, posicionan a Miguel Pereira dos puntos arriba de Will Salgado, lo que significa que si el escenario se repite Salgado volvería perder la alcaldía, porque ya no es el mismo político de hace 20 años atrás y que tiene gente, pero no la suficiente para llegar al poder.

 

Will Salgado: Su único objetivo sigue siendo ganar la alcaldía migueleña y hace público su reclamo por la candidatura