Usulután: Dos hermanos fueron asesinados a balazos mientras dormían

Dos escenas más se registraron una en el cantón La Ceiba, mientras que la otra en Castaño municipio de Santa María, en el departamento de Usulután.

Usulután: Dos hermanos fueron asesinados a balazos mientras dormían

 

La primera escena es un doble homicidio, la cual se registró en el cantón Hacienda Nueva del municipio de Concepción Batres.

Las víctimas de este hecho de violencia fueron dos hermanos que respondían al nombre de Víctor Arseni y Edwin Gustavo Serpas, de 25 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron asesinados en horas de la madrugada mientras dormían en el interior de su vivienda, los jóvenes fueron atacados con arma de fuego.

Autoridades dicen desconocer el móvil del hecho y si estos jóvenes tenían algún tipo de vinculo con las pandillas que operan en la zona.

La otra escena de homicidio se registró en el cantón La Ceiba del municipio de Ereguayquín. La víctima fue identificada como Neri Qtilio Quintanilla, de 25 años de edad.

Según la información preliminar, Quintanilla fue atacado a balazos adentro de su vivienda en horas de la madrugada por sujetos vestidos de negro.

Y el último hecho de violencia se registró en la colonia El Campo del cantón El Castaño, en el municipio de Santa María. Aquí fue asesinado José Manuel Menjívar, de 25 años de edad.

Según la Policía, Mejivar fue sacado por sujetos desconocidos de su vivienda y luego lo asesinaron a pocos metros del lugar.

Hasta el momento la policía no ha brindado detalles sobre la movilidad de esto crímenes ocurridos en el oriente del país.

 

Usulután: Dos hermanos fueron asesinados a balazos mientras dormían