Transporte público urbano opera con normalidad en San Miguel

Tras una semana de inactividad más del 90% de las rutas de buses y microbuses urbanas de San Miguel, se incorporarán sin compensación económica que perdió vigencia el 30 de junio pasado que les otorgaba $200 para microbuses y $400 para autobuses.
Transporte público urbano opera con normalidad en San Miguel

El transporte público en San Miguel se reincorporó a sus actividades con normalidad este lunes, los empresarios son conscientes que el cese de labores afecta a la población por lo decidieron sacar sus unidades a laborar. Aunque manifiestan no ser positivos en mantenerlo por mucho tiempo por su economía.

Kelvin Hernández Vocero del sector transporte en San Miguel manifestó " como muestra de buena fe hemos sacado las unidades a laborar a pesar que el gobierno y los diputados han concentrado en los temas de subsidio, Pero sabemos que trataremos de laborar el tiempo posible pues la misma economía va a impedir que lo sigamos haciendo" manifestó.

También recalcaron que mantienen su propuesta te transferí el subsidio a los beneficiarios y que el estado establezca una tarifa técnica " nosotros mantenemos en pie la propuesta de entregar el subsidio a los pasajeros y que el estado proponga una tarifa técnica, en San Salvador hay rutas que cobran De 35 a 70 centavos si nosotros tuviéramos esas tarifas no estaríamos esperando aprobación del gobierno" agregó.

Tras una semana de inactividad más del 90% de las rutas de buses y microbuses urbanas de San Miguel, tras la reapertura económica se incorporarán sin compensación económica que perdió vigencia el 30 de junio pasado que les otorgaba $200 para microbuses y $400 para autobuses.

Transporte público urbano opera con normalidad en San Miguel