Se inician preparativos para festejar el LIX Carnaval de San Miguel

Los días se van contando para arrancar con las festividades novembrinas de la perla de oriente y los preparativos para festejar la edición número 59 de El Carnaval Internacional de San Miguel ya dieron inicio, con la contratación de varias agrupaciones nacionales que acompañarán los carnavalitos durante todo noviembre, así como el día del gran carnaval de cierre.

El Alcalde Miguel Pereira se hizo acompañar de los representantes de 36 grupos musicales nacionales, que son los primeros en firmar los contratos de servicios artísticos, por mencionar algunos, La Banda L.L., El Grupo Calle y Las Bellas Indomables.

En cuanto a los artistas internacionales aún se está sondeando que género musical tiene mayor demanda por la población, lo que si se sabe es que el migueleño Marito Rivera y su Grupo Bravo será quien dará la apertura al artista internacional que vendrá para este año.

El jefe edilicio mencionó que para este año habrán muchas novedades, sobre todo en seguridad ya que se tendrá un innovador sistema de video vigilancia, tanto en los dos campos de la feria así como en el gran Carnaval de San Miguel.