Ruta 8 en paro de labores por corte de tiempo para su recorrido, en San Miguel

8537c71e-258d-48a5-9d53-eff152ab83f3

Entre las peticiones están un tiempo prudencial para poder realizar el recorrido con total tranquilidad, tanto para el pasajero como para los motoristas

Ruta 8 en paro de labores por corte de tiempo para su recorrido, en San Miguel

Personal que labora en la ruta 8 se encuentra en paro de labores,  sus unidades estacionadas en la colonia Carillo, aseguran que sus jefes les han acortado el tiempo en el cual deben hacer su recorrido hasta la Colonia Santa María, La Pradera y . y en la periferia de San Miguel.

Según lo han manifestado los transportistas de las unidades, les han recortado diez minutos, tenían una hora 25 minutos y con el recorte les queda ahora  una hora 10 minutos, esto para ser más rápidos y hacer más carreras.

“Es que ellos quieren igualar a la ruta 2 y eso no es así, aquí tenemos más competencia al llegar a metrocentro, al andar con tan poco tiempo podemos votar un pasajero” Aseguro un trabajador en huelga.

Son 13 unidades de transporte las que se encuentran en paro de labores, quienes aseguran que no cesaran hasta conseguir lo que le están pidiendo a los empresarios. Entre las peticiones están un tiempo prudencial para poder realizar el recorrido con total tranquilidad, tanto para el pasajero como para los motoristas.

Por otra parte, trabajadores aseguran que no cuentan con un seguro de vida y es algo que han estado solicitando pero que tampoco les resuelven.

a14086d7-c45f-46a5-86c4-cd46e0246345

Ruta 8 en paro de labores por corte de tiempo para su recorrido, en San Miguel