PREVENCIÓN: PNC desarrolla concurso de danzas modernas en Usulután

PREVENCIÓN: PNC desarrolla concurso de danzas modernas en Usulután

Coordinación, destreza y con mucho baile fue como jóvenes de diferentes centros educativos del municipio de Usulután demostraron sus cualidades de baile, en competencia de danza moderna la cual es organizada por la unidad de prevención de la PNC en Usulután.   

Cerca de 8 centros escolares de  diferentes municipios  del departamento: centro escolar  Anita guerrero, C. E .Alberto Masferrer, C.E. Basilio Blandón, C.E. Colonia el naranjo, complejo educativo Jobal horno Sam Francisco Javier, Santa Elena, Jiquilisco y San Agustín  participaron en la actividad enfocada en general espacio de sano esparcimiento.

Las autoridades policiales por su parte expresaron que estás actividades ayudan a concienciar a los jóvenes que se mantengan enfocados en cosas buenas, y la competencia no es buena sino más bien el participar y saber que se dio todo de sí.

El concurso de danzas modernas es una actividad que se desarrollarán por cuarta ocasión de manera consecutiva, siendo parte de actividades en prevención de violencia de la PNC como las ligas atléticas policiales.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 11.04.56 AMWhatsApp Image 2019-05-21 at 11.04.55 AM (1)WhatsApp Image 2019-05-21 at 11.04.57 AM (1)

PREVENCIÓN: PNC desarrolla concurso de danzas modernas en Usulután