Presentan candidatas a reina del Carnaval de San Miguel

El alcalde Miguel Pereira enfatizó en que será el primer carnaval con sistema de vídeo vigilancia, para que todo el evento se lleve de la manera más ordenada y segura.

Presentan candidatas a reina del Carnaval de San Miguel

Con el tradicional y característico zuc migueleño, 30 bellas señoritas fueron presentadas ante el público, quienes estarán participando en todas las actividades alusivas al 60 aniversario del carnaval de San Miguel, donde una de ellas será elegida reina de las fiestas en honor a la virgen de la Paz

Por su parte el alcalde Miguel Pereira, dió apertura al evento quien manifestó sentirse satisfecho por el trabajo realizado en temas de logística y organización junto con el comité de festejos. Así mismo, hizo la atenta invitación a las personas para que no se pierdan de las actividades que se estarán realizando a partir de esta semana.

Además enfatizó en que será el primer carnaval con sistema de vídeo vigilancia, para que todo el evento se lleve de la manera más ordenada y segura.

WhatsApp Image 2018-10-23 at 12.35.53 AMWhatsApp Image 2018-10-23 at 12.34.39 AMWhatsApp Image 2018-10-23 at 12.31.31 AM

Presentan candidatas a reina del Carnaval de San Miguel