Policía realiza varias capturas durante las últimas horas en San Miguel

Agentes policiales de la Delegación de San Miguel realizaron la detención de cuatro personas por delitos relativos a las drogas, armas y conducción peligrosa.

Dentro de las acciones policiales de la PNC en San Miguel, reporta la detención de Wilber Amaya Cruz de 23 años de edad, quien se encuentra acusado de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la paz pública. Al momento de la detención al sujeto se le decomiso un revolver calibre 38 especial, del que no presenta documentos que amparen la legal tenencia.

Por otra parte, Carlos Roberto de León, fue aprehendido por conducción peligrosa, según la información el joven conducía un vehículo con autorización de uso de taxi al realizarse la prueba de alcoholemia resulto con 456 grados de alcohol, por lo que fue remitido a la sede policial.

Asimismo, la PNC de Moncagua en el Parque Central procedió a la localización de un adolescente de 15 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud pública, al momento de la localización se le decomiso 60 porciones de marihuana.