Policía entrega alimentos a familias de escasos recursos, en caserío de San Miguel

Son alrededor de 40 familias de escasos recursos económicos, las que hoy recibieron los alimentos de manos de los agentes rurales, en su mayoría ancianos y niños.

Policía entrega alimentos a familias de escasos recursos, en caserío de San Miguel

El valor de la Solidaridad, se puso de manifiesto para un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC), al observar que, en su zona de responsabilidad había mucha necesidad, alimenticia más que todo de sus habitantes, y ese sentimiento los llevó a recolectar víveres para entregar a los residentes del Cantón Los Cerritos, San Antonio Silva, del municipio de San Miguel.

“Cuando dos o más personas se unen y colaboran mutuamente para conseguir un fin común, se habla de solidaridad. La solidaridad es compartir con otros, tanto lo material como lo sentimental, es ofrecer ayuda a los demás y una colaboración mutua entre las personas”.

Ante esta situación difícil para los habitantes de ese caserío, una patrulla rural, que se destaca por su colaboración en el trabajo comunitario, organizó la sexta entrega de la canasta básica, específicamente en la comunidad Los Cerritos, de esa jurisdicción. Esta es una actividad que se desarrolla mensualmente.

Son alrededor de 40 familias de escasos recursos económicos, las que hoy recibieron los alimentos de manos de los agentes rurales, en su mayoría ancianos y niños, quienes agradecieron el gesto de apoyo en momentos difíciles para su deteriorada economía.

La labor de los uniformados se enmarca en el programa denominado "La Familia", del proyecto comunitario implementado en el Cantón San Antonio Silva; y actuaron bajo el patrocinio de una persona altruista que es quien donó los alimentos, dijeron sus organizadores.

Policía-entrega-alimentos-a-familias-de-escasos-recursos,-en-caserío-de-San-Miguel-2

Policía entrega alimentos a familias de escasos recursos, en caserío de San Miguel