PNC detiene a uno de los más buscados en San Miguel

El pasado 7 de noviembre la Policía Nacional Civil (PNC) dio con la detención de uno de los sujetos con mayor historial criminal en la zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizo la captura de EricK Ovidio Reyes Avelar de 31 años segundo palabrero del sector Cantón El Niño, Cantón Las Puertas y El Progreso, en la colonia La Presita de la Ciudad de San Miguel.

La detención se llevó a cabo en una casa destroyer en la localidad, encontrándole droga y al momento de su detención dio un nombre falso para evitar ser vinculado con las 5 órdenes de captura en su contra.

Fue gracias a la información que maneja la PNC que se logró confirmar ser uno de los criminales más buscados por sus órdenes de captura vigentes todas ellas por homicidios en la zona norte del departamento de San Miguel y organizaciones terroristas. Así lo informo la PNC.

Con esta captura aseguran haber resulto varios crímenes. “El llamado a la población es que si se sienten ofendidos, aquí está detenido este sujeto y que se acerquen a denunciarlo” Dijo fuente policial