PNC captura a cuatro sujetos por homicidio en Morazán

La Delegación Policial del departamento de Morazán presento este día a cuatro sujetos por el delito de homicidio

PNC captura a cuatro sujetos por homicidio en Morazán

La Delegación Policial del departamento de Morazán presento este día a cuatro sujetos por el delito de homicidio, algunos de los sujetos fueron detenidos en el departamento de San Miguel.

Los detenidos han sido identificados como:Walter Alexis Martínez alias Maliante,  quien fue detenido en la colonia Santa Julia en San Miguel; Melvin Saravia Medrano de 35 años de edad alias Ratón o Taxista este sujeto fue capturado en la colonia Milagro de La Paz, San Miguel, quien fungía como colaborador de la mara Salvatrucha y Andrés Omar González Escobar de 21 años de edad alias Androide miembro activo de la mara Salvatrucha.

 

Así mismo se procedió a la intimación de 15 miembros de la misma pandilla en los penales de Ciudad Barrios, Izalco, Chalatenango, y una intimación en las bartolinas de la PNC en la Delegación del departamento de Morazán, por el delito de homicidio agravado en prejuicio de dos personas.

El delito se cometió el día 2 de noviembre del año 2015 cuando las victimas Juan Antonio Gómez y José Adam Arévalo  fueron privadas de libertad de la calle principal del cantón Gualindo del municipio de Lolotiquillo en el departamento de Morazan, por los sujetos antes mencionados. Posteriormente los llevaron, los asesinaron y los enterraron fue hasta un año después cuando autoridades hicieron la exhumación.  

Los detenidos dos son originarios de San Miguel y han sido trasladados a la Delegación de San Francisco Gotera, según las autoridades porque el delito fue cometido en dicho departamento.

Serán los juzgados correspondientes quienes aplicaran la fuerza de la ley sobre estos criminales.

3b73e624-ccfc-46af-b71f-159e1c428f7a

PNC captura a cuatro sujetos por homicidio en Morazán