Pandilleros matan a una pareja y su hijo los encuentra con disparos en el rostro

La mañana de este lunes Jesús Pineda de 45 años y Ana Dolores Perdomo de Pineda de 47 fueron a trabajar como todos los días como siempre a las 6 de la mañana, ellos cuidaban una casa en Piedra Pacha, El Tránsito municipio de San Miguel, a la que iban seguido para hacerle alguna reparación o mantenimiento.

Al mediodía en su casa los esperaban sus hijos para poder almorzar y estos al ver que no aparecían tomaron la tarea de ir a buscar a sus padres en caminos distintos, unos lo buscaron en el campo, otros donde los vecinos y otro hijo decido buscarlos en la casa que cuidaban.

El pobre muchacho al ver la escena de sus padres asesinados con disparos en la cara entró en shock, grito y lloró desconsoladamente al ver a sus padres sin vida, asesinados por los pandilleros que acechan la zona.

Esta familia no tiene ningún vínculo con pandillas dijo el oficial de servicio, también se conoció que en esa misma casa (donde mataron a la pareja) hacía aproximadamente unos 3 meses habían asesinado a 4 miembros de pandillas.