Oriente: Tres parejas de esposos fueron asesinados en las últimas horas

Las escenas violentas de homicidio y feminicidio se han registrado en diferentes departamentos de la zona oriental.

Oriente: Tres parejas de esposos fueron asesinados en las últimas horas

La primera pareja fue ultimada a balazos a eso de las 10:00 de la noche del   viernes, mientras descansaban en el interior de su vivienda  ubicada en el último pasaje de colonia Joel Natus del  cantón Playas Negras, en La Unión

Los fallecidos responden a los nombres  de Oscar Orlando Serpas, de 40 años de edad, y su compañera de vida, Irma Luz Viera, de 25 años.

Mientras que durante la noche del sábado se registraron dos escenas más de doble homicidio en diferente punto del oriente de nuestro país

En uno de los sucesos los fallecidos son un hombre y una mujer, quienes fueron atacados a balazos cuando eran las 7 de la noche con 5 minutos, mientras se dirigían hacia la iglesia, pues en sus manos portaban una biblia

Se identificaron a las víctimas como Óscar Humberto Orantes, de 52 años de edad; y su esposa Santos del Carmen Hernández de Orantes, de 42.

“Los vecinos del lugar se negaron a dar información por temor a represalias” Dijo una de las fuentes policiales   

El tercer hecho de violencia se registró en una vivienda ubicada en el cantón San Pedro, caserío Plaza Grande, municipio de Chirilagua, San Miguel. El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del sábado.

Según la PNC informó que una pareja fue ultimada  por sujetos vestidos de  ropas oscuras que irrumpieron en la casa de los esposos  y los asesinaron a balazos.

Las víctimas han sido identificadas como Sergio Alberto Alvarenga, de 41 años de edad; y Mirna Estela Álvarez, de 45, indicaron miembros de la PNC.

Hasta el momento ninguno de los casos ha sido esclarecido por la policía, pero aseguraron que continuaran con las investigaciones  hasta dar con los responsables.

 

Oriente: Tres parejas de esposos fueron asesinados en las últimas horas